27 oct 2010

Hasta hace unos dias crei tener a mi lado alguien q me amaba realmente, pero q clase de persona q ama lastima y ofende a kien supuestamente dice amar???
Se q hice mal al enamorarme de alguien mas joven q yo, pero siempre pense q la madurez nada tiene q ver con la edad aunke claro no todas las personas somos iguales.
El hecho es q me ofendio, me lastimo y todo xq piensa soy capaz de engañarlo, traicionarlo kn alguien aun mas joven q el..
Lo amo o lo amaba??? creó q ya no lo se, puede alguien decirme si un amor muy grande puede un dia convertirse en odio???  xq hoy es lo q creo q siento.
Parece q eso del amor no es para mi... No volvere a enamorarme nunca, no voy a dejar que nadie entre en mi corazon y lo lastime...  
No volvere a pensar actuar o sentir como mujer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario